Blai Limousines

La más amplia gama de vehículos de lujo para poder adaptarnos a todos los clientes y situaciones. Sea cual sea su elección, todos nuestros vehículos están equipados con teléfono, aire acondicionado y, por supuesto, el servicio del personal de Blai Limousines, una garantía a la hora de saber que todo saldrá según lo previsto. Son 40 años trabajando para que su viaje vaya sobre ruedas.

Todos los chóferes son profesionales altamente cualificados, con conocimientos de idiomas, que se distinguen por su discreción y seriedad y van uniformados siguiendo la línea clásica del chofer: traje oscuro, camisa clara y zapato negro. Además, gracias a su amplia experiencia, pueden ofrecer a los pasajeros información sobre todo lo concerniente al ocio, la cultura y las compras en la ciudad.

Nuestra extensa flota está compuesta por vehículos con una antigüedad inferior a dos años y una imagen homogénea. Son los últimos modelos del mercado y cuentan con tapicería de piel, climatizador y todo lujo de detalles.

Vehículos disponibles

Mercedes Clase “E”

Mercedes Clase “S”

Minivan Luxe

BlaiBus Luxe 14

BlaiBus Luxe 24

 

Desde la Central de Reservas de Blai Limousines coordinamos y supervisamos cada servicio, solucionando lo antes posible cualquier imprevisto para que el cliente no se vea afectado. Por otra parte, mantenemos un estrecho contacto con el personal de su compañía y nos encargamos de facilitarles el detalle de los servicios realizados para simplificarles los trámites de control y facturación.

Ofrecemos servicio 24 horas al día, 365 días al año.

 

 

Maresme, 111-113, 08019 Barcelona – Spain

comercial-yt@blailimousines.com

902 30 34 33 / (+34)93 303 4334

www.blailimousines.com